TELEVISIÓN

Pampita está atravesando la tormenta

La modelo enfrenta peleas, problemas laborales y rumores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ideas del Sur

Los problemas en la vida de Carolina Ardohain se volvieron una constante desde que aseguró haber encontrado a su exmarido Benjamín Vicuña y a la actriz China Suárez, en una situación comprometida en un motorhome, donde se estaba filmando la película El hilo rojo. “Vi lo peor que puede ver una mujer”, dijo la modelo antes de dar por terminada su vida matrimonial.

Desde entonces, la modelo ha estado envuelta de escándalo en escándalo. Se dijo que pesaba menos de 40 kilos. Una empleada le hizo un juicio laboral después de trabajarle en Punta del Este. Se la vinculó con Nacho Viale. Los fotografiaron juntos en Nueva York y Mirtha Legrand confirmó a medias ese noviazgo. Se encontró con Vicuña en la escuela, cuando sus hijos empezaron las clases, lloró y los paparazzi la vieron. Se sacó unas selfies semidesnuda y las subió a las redes. Terminó con Viale.

Enseguida se la vinculó con Pico Mónaco y los encontraron a los besos en Ibiza. Se firmó el acuerdo de divorcio y se supo que Vicuña le pasaría, entre otras cosas, 10.000 dólares por mes. Y entre todo ese lío empezó Bailando por un sueño con la modelo como jurado.

Por supuesto que con todo ese curriculum escandaloso, Pampita fue el centro de las miradas del programa y sus compañeros de jurado rápidamente se le pusieron en contra. Desde entonces todo siguió a los tumbos hasta que esta semana volvió a explotar la bomba por dos motivos distintos.

Es que al concurso entró Nicole Neumann, una vieja enemiga suya y Ardohain aprovechó para decirle de todo. Ventiló viejos trapos al sol y su colega le contestó con altura, pero la situación no fue linda. De eso se agarró Marcelo Polino para volver a echarle en cara la historia del motorhome y asegurarle que fue todo un invento suyo para asegurarse la atención mediática. Tanto se ofendió Pampita que el martes pasado se levantó de su silla en vivo y se fue del estudio para no volver.

Pero su enojo duró y no quiso ni siquiera grabar el resto de los programas (el que se emitió ayer y el de hoy) porque no está cómoda. Eso hizo que en Ideas del Sur se cambiaran todos los planes, se llamara de apuro a María Vázquez para reemplazarla... Y se echara marcha atrás. Al final, Pampita volvió como si nada y ayer estuvo en vivo sentada en su silla, donde reaparecerá hoy cumpliendo con su contrato. Qué lío todo.

Otra modelo fue llamada de apuro

Ángel De Brito, otro de los integrantes del jurado de este año en Bailando por un sueño, anunció ayer de mañana que Pampita no iba a estar presente en los programas en vivo de ayer y hoy. También anunció que en su lugar iba a estar otra modelo que hizo pasarela con ella varias veces, María Vázquez, quien también fue finalista del concurso y aprendió mucho de baile. Vázquez estaba bastante contenta con esto pero cuando Ardohain confirmó que sí iba a estar, el globo se le pinchó.

Después Marcelo Tinelli explicó en su cuenta de Twitter que, ante tanto cambio de plan, Vázquez estará en lugar de Moria Casán hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)