escándalo

Pampita, entre ataques de Fidalgo y rumores de ruptura

¿Terminó su relación con Pico Mónaco? ¿Qué dijo de ella Laura Fidalgo?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Presentación de "ShowMatch". Foto: Ideas del Sur

¿Otra vez Pampita está soltera? Ya se corre el rumor de que terminó su nuevita relación con el tenista Pico Mónaco, con quien se la había visto muy acaramelada en las playas de Ibiza. La periodista Laura Ubfal tiró la bomba, asegurando que el fin de semana Mónaco volvió a Argentina y la modelo cortó la relación que los unía.

Si es así, no sería el único escándalo que rodearía a Pampita justo cuando arranca ShowMatch. Es que la bailarina y exjurado de Bailando por un sueño, Laura Fidalgo, arremetió con quien ahora estará votando a diario en el certamen de talentos.

"La respeto, me parece una chica mona, pero me parece que no debería estar en el jurado. Todo bien con Pampita, pero es una modelo. ¿Cuándo hizo teatro Pampita? ¿Qué obra hizo Pampita? Me parece que está más por la metida de cuernos, me parece terrible", soltó Fidalgo, quien se caracteriza por no tener pelos en la lengua, en una entrevista.

No hay que olvidarse, claro, que Pampita le ganó una final de Bailando a Fidalgo, a pesar de su gran talento. ¿Está resentida?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)