buenos amigos

Pampita asegura que quiere "muchísimo" a Nacho Viale

Tras el final de un breve romance, la modelo salió a decir algunas cosas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita

Pampita Ardohain frenó ante las cámaras de Infama para ¿contar qué pasó con Nacho Viale? La modelo informó en su cuenta de Twitter que su romance con el productor había llegado a su fin. No obstante, el signo de interrogación quedó en el aire: ¿qué pasó?

La respuesta se hizo esperar poco: rápidamente aparecieron las especulaciones. Algunos señalaron que el problema habría surgido luego de que ella se enterara, a través de un supuesto investigador privado, que el nieto de Mirtha Legrand seguía en contacto con una ex.

Ante estos rumores, la ex de Benjamín Vicuña contestó: "no tengo nada para decir", y agregó: "no voy a dar detalles. Respeten un poco la privacidad. Me van a seguir viendo con él, yendo a su cumpleaños, a su casa, como siempre. En la vida voy a hablar mal de Nacho, lo respeto y quiero muchísimo. Es imposible que hable mal de él".

A pesar de eso, Pampita explicó por qué contó lo sucedido en las redes sociales. "Me gusta que se maneje en privado. En Twitter lo tuve que hacer porque soy una persona pública", detalló.

Sobre la exposición, la modelo dijo: "Es mucha presión, mucha expectativa de la gente. A veces funciona, a veces no. Y hay mucha gente opinando. No hay opción de pasar desapercibida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados