AMOR

Pampita Ardohain habló de la relación de Pico Mónaco con sus hijos

Además, contó por qué cree que es la más criticada del jurado del Bailando.

Si no puede ver el video, haga click aquí

Relajada. Así es como quiere Pampita Ardohain que la vean y por eso se dispuso a hablar más con la prensa y a mostrarse con su pareja, Pico Mónaco . Incluso, accedió a contestar cómo se lleva el tenista con sus hijos, fruto de su relación con su ex, Benjamín Vicuña .

"Los chicos son parte de mi vida todos los días. La relación [de Pico con ellos] es buena. No quiero meter mucho a los chicos, pero está bien, por supuesto. Trato de tener el máximo respeto con mi expareja", dijo Pampita un poco excusándose al notero de Intrusos quien le preguntó por el tenista y los tres pequeños.

La modelo explicó por qué prefirieron dar a conocer el romance de manera oficial: "Es un momento tranquilo, lo estoy disfrutando. Lo mejor de todo es que ya pasó ese momento de tanta tensión y ahora podemos ser normales [por ella y Pico]. Podemos salir desarreglados a la calle. Queríamos hacer cosas normales, como ir a tomar un café o ir al cine. Así que lo mejor fue dar ese paso y poder hacer todo el resto de las cosas más relajados".

Además, al ser consultada sobre por qué cree que todo el jurado de Bailando por un sueñoestá en su contra dijo: "Será porque soy nueva".

Respecto a Nicole Neumann, declaró que de su parte no hay mala relación.

"Puedo terminar el año diciendo que fue súper relajado, que era lo que quería", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados