guerra

Pamela Sosa a Mónica Farro: "¡por vos fui cornuda!"

La vedette uruguaya se cruzó con la expareja de Aníbal Lotocki y hubo un fuerte enfrentamiento. "Sigan inventando, tengo todo el tiempo del mundo", dijo Farro en Twitter.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mónica Farro

Mónica Farro y Pamela Sosa se cruzaron en un móvil (¡qué casualidad!) en "Infama", y se dijeron de todo. Es que Sosa es la exmujer de Aníbal Lotocki, el polémico cirujano con el que aseguran la uruguaya tuvo un affaire. "¡Por vos fui cornuda!", le gritó Sosa a Farro, y empezó la guerra.

"Si ella tiene pruebas, cosa que es inexistente porque nunca estuve con Aníbal Lotocki, que haga el favor de que su abogado se comunique con mi abogada y que lleguen a un acuerdo. Que muestre todas las pruebas que tiene, pero no en la televisión, que lo haga en la Justicia. Te juro por mi hijo que no tiene ni un puta prueba", afirmó Farro.

"Lo que pasa es que desde hace dos años que Mónica Farro vende por el problema de Juan Suris. Entonces estaba bien que todas se cuelguen de mí. Creo que es eso, porque después de cinco años, salir a decir esta pavada... Si fuiste cornuda, te juro por Dios que es horrible, pero conmigo no", aseguró la uruguaya, solidaria. Pero Sosa retrucó: "¿Voy a llamar a una persona que fue mis cuernos, te parece? ¿Alguien lo haría?".

"Entonces tenés que llamar a toda la Argentina, mami", disparó Farro con ironía, y luego insistió en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)