ANUNCIO

Pamela David tras la muerte de su hermano: "Franco no llegó a saberlo, pero voy a ser tía"

Durante la última edición del ciclo de entrevistas online "PameLive", la argentina contó que la novia de su hermano, que falleció hace diez días, está embarazada

Pamela David
Pamela David. Foto: Captura de YouTube.

El domingo 14 de junio, la argentina Pamela David recibió la noticia de que su hermano Franco, de 22 años, se había suicidado. Tras enterarse de su deceso, la conductora dijo que su hermano llevaba años luchando contra las  adicciones y que ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. 

A diez días de la pérdida, David sorprendió a sus seguidores con una grata noticia. En el marco del ciclo de entrevistas PameLive, que produce Jotax Digital, habló con el psicólogo clínico especialista en adicciones, Marcelo Plotnik, y en un momento de la charla reveló que Yamila, la pareja de su hermano, está embarazada.

"Tengo una linda noticia y es que voy a ser tía", anunció en un momento de la transmisión. "Nos enteramos después. Él no llegó a saberlo, pero su novia nos va a dar un bebé. Dios lo quiso así. Quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila". 

"Así que hoy nos da fuerza: a ella, a su mamá, a sus abuelos... Mas allá de la tristeza, hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria. Pero hoy juro que estoy inmensamente feliz, a pesar del dolor. Están las dos cosas a la vez”, agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados