HISTORIA

Pamela David confesó que fue acosada por un empresario

La conductora argentina habló de una traumática experiencia que vivió en los comienzos de su carrera.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pamela David

Pamela David dejó en su adolescencia su casa de la provincia de Santiago del Estero para recalar en Buenos Aires detrás de su sueño de triunfar como modelo y en los medios.

Pero su camino no fue nada fácil. Luego de su salto a la fama como participante del realityEl Bar, la conductora vivió una pésima experiencia conun representante de artistas.

Así lo reveló en una entrevista para el programa radialAgarrate Catalina en Buenos Aires. Contó queel incidente tuvo lugar durante sus primeros pasos en el mundo del modelaje. “Había empezado mi carrera como modelo y me iba de verdad muy bien en Paraguay, así que tuve que buscar un representante que me ayudara. Me recomendaron a este tipo”, prosiguió.

“Me acuerdo que como representaba a unos actores en calle Corrientes, nos encontramos en un bar por ahí. Nos reunimos y le empiezo a hablar de mi situación. Pero, en un momento, me agarró la mano muy suavemente y me preguntó: ‘¿Soy lindo? ¿Te parezco lindo?’. Yo le dije que no”.

La morocha agregó que se trata de un tipo de práctica muy común que afecta en especial a las chicas que recién arrancan sus carreras. “Se aprovechaba de esa situación, de la chica que viene del Interior, que está viviendo en una pensión, como puede y que piensa que se le cierran las puertas si no accede a eso”.

“Por suerte yo ya tenía en ese momento una personalidad más dura. Pero si me agarraba antes, cuando era más pichona, me hubiese vuelto de inmediato a Santiago del Estero”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)