diosa

Pamela Anderson posó desnuda en una ducha en nombre del vegamismo

Fiel a sus convicciones, la ex Baywatch echó mano a sus dotes para el drama y se puso en la piel de Janet Leigh, la actriz de Psicósis, para una campaña ecologista

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pamela Anderson

Aún cuando no se oye la incidental melodía compuesta por Bernard Herrmann acuchillando nuestros oídos, la escena de la ducha de la película Psicosis es, probablemente, una de las más reconocibles de la historia del cine. Por eso, al ver a Pamela Anderson en blanco y negro, semidesnuda y gritando desencajada dentro de una bañadera, la referencia se vuelve inminente.

¿Acaso la ex chica Baywatch vuelve a apostar por la actuación? Tranquilos, nada de eso. En realidad, la blonda fue convocada por Peta -una organización mundial que lucha por los derechos de los animales- para protagonizar una nueva campaña en la que se pregona el veganismo. Ella, que se encuentra muy comprometida con el tema, aceptó con gusto y se mostró muy feliz de que fuera su amigo David Lachapelle quien estuviera del otro lado de la cámara para fotografiarla.

Caracterizada como Janet Leigh, Pamela simuló estar sufriendo un ataque en la ducha, con un resultado algo polémico desde lo artístico. Pero, después de todo, lo importante es el mensaje, ¿no creen? "Las granjas de ganado consumen un tercio del agua potable del planeta. Cuidar el medio ambiente no significa sólo tomar duchas más breves. Prueba el veganismo", reza la campaña. ¿Conseguirá sumar adeptos la legendaria blonda?.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)