Despedida

Pamela Anderson, el último desnudo de Playboy

La actriz fue la elegida por la revista para posar en su última publicación de mujeres sin ropa

Pamela Anderson

La revista Playboy hizo un anuncio meses atrás que dejó al mundo boquiabierto: habían decidido dejar de hacer producciones de mujeres sin ropa. Pero ¿cómo? si ese era justamente el foco de la publicación. "El fácil acceso a la pornografía en internet ha hecho que esas imágenes eróticas estén trasnochadas. Estás a un clic de cualquier acto sexual imaginable. Así que, a estas alturas, está muy pasado de moda", había explicado Scott Flanders, director ejecutivo.

A eso también se suma la poca tirada de la revista. En este contexto en el que el mito se corre de Playboy, después de 60 años, habrá una nueva y última tapa histórica. Para la edición de enero, la publicación eligió a Pamela Anderson , la chica de BayWatch, que ha sido tapa de la revista 13 veces (la primera vez fue en 1989).

"Recibí una llamada del abogado de Hugh Hefner (el fundador de la revista). Me dijo: 'No queremos a nadie más. No puede ser otra. ¿Saldrías en la última portada con desnudos de Playboy?'", contó Anderson al programa Entertainment Tonight.

En la misma (que saldrá a la venta en los próximos días) puede verse a Pamela con mirada insinuante en un plano medio, con maquillaje negro en los ojos, el pelo revuelto, y un collar que dice "Sex". La producción se hizo por la Mansión Playboy, el hogar del fundador de la revista, situada en Holmby Hills, Los Ángeles, California.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados