AMOR

Palito Ortega renovará sus votos matrimoniales ante el Papa

El músico confirmó la buena nueva en la ciudad de Durazno, donde se encuentra para actuar esta noche.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Palito Ortega

Ramón "Palito" Ortega confirmó este viernes desde la ciudad de Durazno que renovará sus votos matrimoniales con Evangeliza Salazar ante el mismísimo Papa.

"Nos confirmaron de la Santa Sede.., se cumplen 50 años de mi casamiento con Evangelina (Salazar) y le llaman la reconfirmación o la confirmación de los votos, entonces es una Misa que va a oficiar el Santo Padre en Roma", aseguró el popular músico y expolítico argentino.

Ortega se encuentra en Uruguay porque este viernes actuará enel Parque de la Hispanidad duraznense.

Ortega confirmó que el Papa Francisco presidirá la ceremonia de confirmación de votos."Es un regalo de Dios y estaremos ahí con la emoción de estar ante el Santo Padre bendiciéndonos por estos 50 años y por supuesto que en esa Misa uno tiene que agradecerle también profundamente a Dios por la vida que ha tenido, por los hijos, por la familia, porque son tiempos difíciles. Yo digo siempre: no hay que bajar los brazos, hay que luchar y persistir sobre aquellas cosas que uno quiere lograr en la vida; no hay que acobardarse, la adversidad está siempre ahí a mano; es bueno saber que si uno no se rinde, que si uno no baja los brazos, es posible alcanzar el propósito que uno tiene en la vida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados