BAILANDO

Las palabras emotivas de Cris Morena para Tinelli después del tributo

El jueves se llevó a cabo una nueva gala que en Showmatch y la consigna de este nuevo ritmo era el homenaje. María del Cerro eligió hacérselo a su mentora, Cris Morena, y Lali Espósito dijo presente en la pista. El recuerdo a Romina Yan fue inminente y sus padres (Cris Morena y Gustavo Yankelevich) reaccionaron en las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Twitter @cuervotinelli

La gala del jueves fue especial. El homenaje a Cris Morena despertó la emoción de los participantes, el jurado y Marcelo Tinelli.

María del Cerro invitó a Lali Espósito para que se sumara a este tributo y bailaron nada menos que en el estudio que Marcelo Tinelli llamó Romina Yan en memoria de la actriz.

Durante el homenaje se repasaron todos los éxitos de Cris Morena, desde Jugate conmigo a Aliados, pasando por Chiquititas, Casi ángeles. El momento más emotivo sucedió cuando en la pantalla gigante se proyectó la imagen de Romina cantando una de las canciones de Chiquititas y apareció Lali Espósito para continuar la melodía.

Los elogios llovieron en la pista. Incluso María del Cerro dijo que le gustaría que Cris volviera a apostar a la ficción para que su hija disfrutara de tan bellos productos.

La homenajeada estaba frente al televisor y se emocionó desde su casa. Agradeció el reconocimiento, "tanto amor" aprovechó para recordar a su hija Romina. "Hoy toco el cielo y la toco a ella y en ella a tantos niños y jóvenes", escribió.

Gustavo Yankelevich, padre de Romina y expareja de Cris, también agradeció a Tinelli por mantener viva la memoria de su hija.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados