POLÉMICA

La palabra del uruguayo Nicolás Furtado luego de que cancelaran su programa

El actor que protagonizaba la tira Fanny, la fan rompió el silencio luego de que Telefé sacara la ficción del aire por bajo rating.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás Furtado. Foto: archivo

El actor uruguayo Nicolás Furtado, que protagonizaFanny la fan junto a Agustina Cherri, rompió el silencio en las redes luego de que la ficción fuera quitada de la grilla de Telefé por su baja audiencia.

En medio de la polémica por el levantamiento, Furtado respaldó a su compañera de elenco que estaría pasando por un momento de crisis y depresión luego de conocer la drástica decisión del canal que emitía su programa a menos de un mes del estreno.

Junto a una foto de Cherri, Furtado expresó en Instagram que ella es una "GRAN actriz y profesional", y destacó "su garra, su entrega, su sencillez, carisma, su espíritu de liderazgo, compañerismo, generosidad, humildad, dulzura, y MIL cosas más". Además, en la foto etiquetó al resto del elenco de la novela.

Fanny la fan era producida por Undergrond, la productora de Sebastián Ortega, y contaba la historia de una chica que había pasado su adolescencia encerrada mirando la televisión hasta que tiene la oportunidad de conocer a su ídolo de la ficción en persona.

Mirá el descargo completo de Furtado:

Si no puede ver la publicación haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)