REDES

Padre de Naya Rivera acusa a Ryan Murphy de no cumplir promesa tras la muerte de su hija

El hombre arremetió contra el creador de Glee", que había prometido generar fondo universitario para el hijo de la actriz. ¿Qué dijo Murphy?

Parte del elenco de "Glee" (Lea Michele, Naya Rivera). Foto: Archivo
Naya Rivera, a la derecha, como parte del elenco de "Glee"

El cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera fue hallado en julio del año pasado, días después de que desapareciera en un lago de Los Ángeles. La intérprete habia saltado a la fama por su papel de Santana en la serie musical Glee, de Ryan Murphy. 

A ocho meses de su fallecimiento, el padre de Naya, George Rivera, reclamó en Twitter que Murphy hizo una promesa pública que no cumplió. Según el hombre, el productor y guionista se había comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de la actriz, Josey, pero eso no sucedió.

"Todo el mundo necesita saber lo que Ryan Murphy hizo realmente... ¡O lo que no hizo! Estoy a punto de hacer explotar esta historia, y asegurarme de que sabe que lo sé", escribió este martes en Twitter, en respuesta a una publicación del año pasado que hacía referencia a este fondo.

Y luego siguió: "Cuando sos parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a los demás como si fueran 'menos que'... Arman un buen juego, pero es tan superficial como los decorados que crean en escena. Promesas hechas en público, solo para desvanecerse con el tiempo y las excusas... incluso en una tragedia inexplicable", lamentó.

"Promesas rotas... indignación falsa... gestos huecos... sin llamada telefónica", continuó en otro posteo.

Ante estas publicaciones, Ryan Murphy utilizó también su cuenta de Twitter para ratificar su compromiso y asegurar que ha estado en conversaciones para poder desarrollar el fondo prometido.

"Brad Falchuk, Ian Brennan y yo nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera Josey, a través del Fideicomiso del Estado de Naya Rivera. Hemos estado en repetidas conversaciones con los ejecutores apropiados de dicho fideicomiso", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados