PERSONAJES

El padre de David Beckham anunció su casamiento a los 71 años

Ted Beckham, el padre del futbolista británico David Beckham, sorprendió al anunciar que cuando pase la pandemia del coronavirus se casará con Hilary Meredith, su pareja de 60 años

David Beckham junto a su padre. Foto: Instagram.
David Beckham junto a su padre. Foto: Instagram.

Días atrás, David Beckham fue sorprendido por su padre, Ted Beckham, quien le contó que cuando mejore la situación causada por el coronavirus, se casará con su novia. A los 71 años, el padre del exjugador de fútbol británico le propuso matrimonio a su pareja, Hilary Meredith, una reconocida abogada británica de 60 años.

"Si bien hay cosas mucho más importantes que están sucediendo en el mundo en este momento, estamos encantados de decir que estamos comprometidos ". Con estas palabras, Meredith anunció el acontecimiento en su cuenta de Twitter. Los futuros marido y mujer se conocen hace más de un año.

Meredith es una abogada muy conocida en el Reino Unido desde que en 1987 se hizo cargo de representar a la mujer de un soldado que murió en Canadá frente al Ministerio de Defensa británico. Fue galardonada con el Premio honorífico de la Abogacía de Manchester por toda su trayectoria y en 2016 fue nombrada profesora titular de Derecho y Asuntos de Veteranos en la Universidad de Chester.

El padre de Beckham fue empleado en una fábrica de material de cocina, y Sandra West, su primera esposa y madre el exfutbolista, era peluquera. Se casaron en 1969 y se divorciaron en 2002, después de 32 años de matrimonio y tres hijos en común, David, Joanne y Lynne. En algunas entrevistas, el padre del jugador nombró entre las razones de su divorcio la fama que adquirió su hijo en su carrera futbolística: "Era muy difícil, no era un mundo al que estábamos acostumbrados".

Ted Beckham también es autor de dos libros sobre su hijo: David Beckham: My Son (2006) y David Beckham (2014), que evidentemente versan sobre su famoso hijo y aportan sobre todo mucho material gráfico exclusivo y personal sobre el futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados