LLEGADA

Al Pacino visitó Argentina y causó revuelo en el aeropuerto

El talentoso actor llegó a la vecina orilla en un vuelo de American Airlines junto a su novia Lucila Polakpara mostrar su showAn Evening with Al Pacino.Se presenta mañana y el sábado en el Colón, pero se instalará en Buenos Aires por una semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gustavo Ortiz

El actor de Hollywood, que viajó desde Nueva York y llegó a Buenos Aires hoy por la mañana. Se hospedará en el hotel Alvear durante una semana en compañía desu novia Lucila Polak.

Al Pacino llevaba a cuestas una carpeta con el libreto de la próxima película que protagonizó y quiso probar una medialuna al llegar a Ezeiza. Apenas salió del salón VIP dijo, "no dormí, descansé".Así lo relató el periodista Norberto Dupesso, de TN,

El actor de El Padrino presentará el viernes y sábado el unipersonal An evening with Al Pacino en el Teatro Colón.

En el espectáculo recorre su vida, desde su niñez hasta la actualidad, y saca a relucir cuestiones inéditas de su trayectoria, así como anécdotas asombrosas de su vida personal.

El show tiene una parte interactiva. Existe la posibilidad de que el público le haga preguntas, y un Meet & Greet con los espectadores que tengan entradas para el VIP en el Salón Dorado del Colón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados