RESPUESTA

Pacheco y Recoba explicaron por qué faltaron a sus respectivos partidos de despedida

"A mí no me hubiese gustado que a él le chiflaran en mi despedida y lo mismo a la inversa. Nosotros somos amigos de la vida y creo que cada uno tenía que hacer su partido", dijo el exfutbolista tricolor en una nota para Motorsport de El País. Los dos ídolos fueron al autódromo de El Pinar, donde correrán en la Sonic Racing Cup en un evento a beneficio de la ONG“Animales Sin Hogar”. Mirá la nota completa aquí.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Álvaro Recoba

Consultados por el sitio Motorsport, del El País, los ídolos eternos de Nacional y Peñarol hablaron de su próximo desafío en el automovilismo: ambos correrán en la categoría Sonic Racing Cup, una participación a beneficio de la ONG Animales sin hogar.

En la nota también se refirieron a la ausencia de cada uno en los partidos de homenaje del otro, más allá de la amistad que siempre han cultivado.

"A mí no me hubiese gustado que a él le chiflaran en mi despedida y lo mismo a la inversa. Nosotros somos amigos de la vida y creo que cada uno tenía que hacer su partido", dijo Recoba. Más allá de eso, el exfutbolista tricolor contó que vio el partido despedida de Pacheco y se emocionó y alegró por el homenaje.

Mirá la nota completa aquí:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)