Polémico

Pachano: "Colectivo de actrices abandonó a Natacha Jaitt por prostituta"

El artista, que se lució en el último desfile de Llamadas, lamentó la muerte de la mediática y criticó con dureza cómo trataron la tragedia algunas figuras del medio argentino. 

Aníbal Pachano y Natacha Jaitt
Aníbal Pachano y Natacha Jaitt

Entrevistado por el ciclo radial de la vecina orilla, Por si las moscas, Aníbal Pachano aseguró que Natacha Jaitt quedó "muy sola en un montón de situaciones". 

"Muy lindo el colectivo de las Actrices pero deberían haber tenido un poquito más de humanidad. La dejaron sola porque es prostituta. Ella lo dijo. Y de las tres cuartas parte del pseudocolectivo, uno conoce perfectamente cómo comenzaron, de dónde vienen, a dónde van. Nadie está exento de haber tenido relaciones sexuales con determinadas personas o haber ganado un puesto o no de determinada forma", sostuvo el artista.

“Nadie queda exento de las formas en las que ganaron sus lugares. Una prostituta es una mujer que por necesidad vende su cuerpo, muchos otros venden el alma, que es mucho más grave, otros viven como vampiros, y nadie dice nada”, agregó Pachano.

Por todo eso, el exjurado del Bailando indicó que los familiares de Jaitt "merecen una explicación" y apuntó una vez más contra el colectivo de actrices: "¿Quién les da el derecho a no levantarle el teléfono?, ¿qué es lo que están defendiendo?". 

Además, Pachano cuestionó a Luis Ventura, por haber filtrado la foto de Jaitt muerta y a Carolina Papaleo, que insinuó que la mediática había contraído HIV por lo que tendrá que enfrentar una demanda del hermano de la modelo, Ulises. 

“La vi a la Papaleo hablando pavadas, totalmente desubicada. Me parece extraño porque es una mujer inteligente que tiene una posición política e ideológica clara”, criticó. Y agregó: “no sé de qué se asombra la Papaleo sobre la posición de una prostituta”.

Escuchá el audio completo:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)