AMOR

Pablo "Tato" Cabrera, el novio uruguayo de Óscar González Oro

El periodista argentino es noticia luego de que saliera del closet con una cariñosa foto en las redes sociales. Su pareja es un joven uruguayo, periodista de profesión y que trabaja en Carmelo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Cabrera

Óscar González Oro, emblemático periodista argentino, resolvió salir del closet esta semana al publicar una tierna imagen junto a su pareja en las redes sociales. El novio es uruguayo, se llama Pablo "Tato" Cabrera, es periodista y trabaja en la ciudad de Carmelo

La pareja se encuentra de viaje en Europa y de a poco se van conociendo más detalles de la relación. El romance comenzó hace poco más de dos años y González Oro dio declaraciones acerca de por qué decidió hacerlo público. 

Óscar González Oro
Óscar González Oro

"Lo publiqué sabiendo que se iba a armar el despelote que se armó. Pero lo hice también porque tenía ganas yo, porque me lo merezco y se lo merece él también. A Tato obviamente también lo sorprendió, pero está feliz. En el fondo es una declaración de amor, no es que lo haya meditado ni medido las consecuencias, fue lo que uno hace cuando está enamorado y está bien, feliz y contento. Me parece que no darle el lugar en mi vida que se merece era casi injusto”, declaró al portal Teleshow. 

"Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)