PERSONAJES

Pablo Milanés le cortó una entrevista en vivo a Mariano López

El periodista le preguntó sobre política y el músico cubano cortó la entrevista en vivo. "No voy a ser político, voy a cantar canciones", dijo

Pablo Milanés durante la entrevista con Mariano López. Foto: Captura de Twitter.
Pablo Milanés durante la entrevista con Mariano López. Foto: Captura de Twitter.

En su entrevista con El País, el músico cubano Pablo Milanés había sugerido con sus respuestas que ya no tenía mucho interés en hablar sobre temas políticos. Anoche, durante un móvil con Telemundo, lo dejó en claro. 

En un fragmento de la entrevista realizada por Mariano López, el periodista le preguntó al músico por sus dichos en una entrevista con M24, donde había hecho referencia a la importancia de Nelson Mandela y José Mujica. 

"No deben existir revolucionarios tan importantes como Mandela y Mujica", dijo Milanés en una entrevista con M24.

Cuando López le consultó sobre sus dichos, el músico se mostró bastante incómodo y molesto. Tras unos segundos de silencio, en el que López intentó manejar la situación, Milanés le respondió: 

"Bueno, espero al público mañana (la nota fue el domingo) en el Sodre a las 21.00. No voy a ser político, voy a cantar canciones. Hasta luego", dijo. Inmediatamente, el músico cortó la entrevista y dejó el móvil en vivo.

Mirá el momento a continuación.

Pablo Milanés se presenta hoy lunes en el Auditorio del Sodre, a las 21.00, con su espectáculo Esencia, y quedan entradas disponibles en Tickantel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)