Mensaje 

Pablo Lescano salió al cruce de los rumores sobre su estado de salud 

Con el objetivo de quitarle importancia a lo que se dijo en las últimas horas, el cantante de Damas gratis recurrió a su cuenta de Twitter para llevar tranquiladad a sus fans.

Pablo Lescano
Pablo Lescano (Foto: La Nación)

Todo comenzó con la suspensión de un show de Damas Gratis en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. A través de un comunicado, la empresa organizadora informó que el motivo de la decisión estaba estrechamente relacionado con la salud del cantante de la banda, Pablo Lescano. Esa afirmación, sumada a la salida del músico del programa de Susana Giménez -en el que se desempeñaba como jurado del segmento "Pequeños Gigantes"- y al silencio del aludido, despertó un alud de especulaciones.

"Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show", informó a través de un comunicado la productora Impronta Music.

Con el correr de los días, comenzaron a correr versiones sobre los motivos que habrían obligado a Lescano a ausentarse de los escenarios. Por ejemplo, desde Los ángeles de la mañana, Mercedes Cordero aseguró que el músico se encuentra en un centro de Tortuguitas (Buenos Aires)."Esto se inicia aproximadamente entre el viernes 18 y el sábado 19, junto a su esposa (Cecilia Calafell) y un matrimonio amigo en la Bizarra Fest, una fiesta", señaló Cordero. "Ya venían prendiéndose algunas alarmas, y estaba el tema de que había abandonado el programa de Susana (Giménez), pero hasta ese viernes estaba todo más o menos controlado", agregó.

Esta y otras versiones sobre su estado de salud llevaron a Lescano a romper el silencio y llevarles tranquilidad a sus seguidores. Lo hizo este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, con su característica ironía: "Acá te dormís una siesta y estos giles te velan, eh", escribió.

En pocas horas, su escueto mensaje alcanzó los 50 mil likes y más de 800 mensajes de aliento de sus fanáticos.

En Instagram, en tanto, el líder de Damas Gratis publicó un video de su banda junto a un texto que fue muy celebrado por sus seguidores: "Dejen de hablar giladas, manga de LOROS. Nos vemos en el Luna Park". De ese modo, Lescano confirmó que el show en el Palacio de los Deportes porteño, previsto para el próximo 9 de diciembre, sigue en pie.

Pero antes, este sábado, la banda de cumbia se presentará en la localidad bonaerense de Mercedes. "Este sábado a las 18:40 hs. puntual, en el escenario norte, te espero para mover el esqueleto en el @festivalmastai", escribió en otra publicación, con la que despejó por completo los rumor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)