ESCUCHÁ EL AUDIO

Pablo Karslian y una polémica anécdota sobre el caso Romano

El periodista deportivo, que cerró su ciclo en Radio Oriental y está en búsqueda de nuevas oportunidades, contó que a su esposa varias veces le han "recomendado": "Grabale un video en bolas a tu marido y le conseguís trabajo en dos días. Me da bronca". 

Pablo Karslián
Pablo Karslian. Foto: Archivo. 

Pablo Karslian visitó la radio Crazy FM (98.3) donde se despachó sobre su situación laboral. Dio detalles de su salida de Radio Oriental tras más de dos décadas en la emisora. "Pusimos punto final a una relación de muchos años", dijo. 

Si bien no descarta lanzarse como productor de su propio emprendimiento, el periodista se encuentra en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales. En los '90, Karslian fue el relator televisivo del fútbol uruguayo cuando desembarcó Torneos y Competencias Uruguay, predecesor de Tenfield. 

El periodista contó una polémica anécdota para graficar su situación en relación a la de Rodrigo Romano, quien fue cesado en Tenfield tras la viralización de videos íntimos. Luego, sin embargo, pudo reinsertarse en Punto Penal y Radio Carve. 

"Les voy a decir que pensaba tragarme para siempre. Mi señora viene del trabajo y todos los días me cuenta que dos o tres personas le dicen lo mismo. Grabale un video en bolas a tu marido y le conseguís trabajo en dos días. Eso habla de una sociedad que está mal", dijo el periodista. 

Pablo Karslian también opinó sobre el relato de Alberto Sonsol en Tenfield. Dijo que hay que darle tiempo porque no es lo mismo relatar básquetbol que fútbol en TV. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)