embarazo

Pablo Forlán confirmó que Diego será papá

En diálogo con Las voces del fútbol (1010AM), el padre del delantero aurinegro manifestó su alegría por la noticia del embarazo de Paz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego y Pablo. Los Forlán vivieron a distancia el anuncio del retiro de “Cachavacha” de la selección; uno en Japón, el otro en su casa en Montevideo.

Además de haber sido un reconocido futbolista y una voz respetada en el ambiente del fútbol uruguayo, las circunstancias hicieron que en más de una ocasión Pablo Forlán oficiara de vocero de su hijo, Diego.

Hace cuatro años fue el propio Pablo que confirmó la cancelación de la boda de su hijo con Zaira Nara, en Punto penal. Hoy, en Las voces del fútbol (1010AM), Pablo confirmó que su hijo y Paz Cardoso serán padres.

"Se agranda la familia", le dijo el exfutbolista a Julio Ríos. Si bien reconoció que su hijo no está bien por el presente deportivo de su Peñarol, admitió que la llegada de un heredero fue tomado con gran alegría por la familia.

Ríos quiso saber cuál es el sexo de la criatura que está en camino, pero Pablo prefirió no responder. "¿Sabés que no le pregunté el sexo?", dijo con una sonrisa.

Escuchá el audio:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados