CONFESIÖN

Pablo Echarri dijo que Nancy Dupláa no lo dejaría trabajar con Oreiro

Consultado por la posibilidad de compartir pantalla con su ex, el actor dio sus razones y fue contundente: "Imposible, porque sería abrir una caja de Pandora"

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro

Pablo Echarri se enamoró de Nancy Dupláa en un estudio de grabación. La historia es conocida: ambos eran protagonistas de Los Buscas de Siempre, y ahí nació una relación que ya lleva más de una década. Ahora, ambos reviven esos tiempos de amor entre la ficción y la realidad en la tira La Leona. Quizás por eso, porque ambos conocen las pasiones que pueden surgir y potenciarse en las horas de grabaciones, Echarri se anima a asegurar que no podría actuar junto a su ex, Natalia Oreiro : "Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol. Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso", dijo consultado por la revista Pronto.


En la tapa de la revista, Echarri reconoció que en el pasado fue infiel y aseguró que todo cambió cuando comenzó su relación con Nancy: "Con ella descubrí una personalidad distinta a las que había conocido. Una persona muy pragmática con una enorme capacidad de determinación. Y me di cuenta que jugar el mismo juego hubiera sido un factor para durar muy poco con ella".

Ante un hipotético caso en que tuviera que compartir pantalla con Oreiro, el actor fue contundente a la hora de remarcar que prefiere no arriesgarse: "Puede surgir la química laboral pero es un riesgo demasiado grande ya que podría correr el riesgo de que no funcionemos bien o que nos peleemos en el quinto capítulo y sería terrible. Sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Así como cambié mi conducta cuando empecé mi relación con Nancy te digo que no pondría en peligro mi relación con ella por una novela", agregó. Y como para que no queden dudas de que todo se trata de no molestar a su actual pareja, dijo que ni siquiera por una buena suma de dinero lo haría: "Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)