SHOWMATCH

"Chato" Prada y Lourdes Sánchez renunciaron a "La Academia": los motivos

La pareja fue la última en incorporarse al programa que conduce Marcelo Tinelli, y ya anunciaron que no continuarán en la pista

Chato Prada y Lourdes Sánchez. Foto: LaFlia
Chato Prada y Lourdes Sánchez. Foto: LaFlia

Tras haberse incorporado a último momento por el pedido especial de Marcelo Tinelli, la bailarina Lourdes Sánchez y su pareja, el productor Pablo Chato Prada renunciaron a su participación en La Academia y dejan su lugar a una nueva pareja.

Sánchez explicó los motivos de la renuncia a través de sus redes sociales y confirmó la noticia en La previa de La Academia, el programa que la bailarina conduce junto a Lizardo Ponce y que se emite por el canal Ciudad Magazine. Allí, sobre el final de la emisión de este miércoles, contó que no seguirán por problemas de horario.

“Por razones de tiempo es muy difícil ensayar con el Chato. Si bien vivimos juntos, nuestros horarios de trabajo son muy diferentes. No podemos seguir ensayando y no podemos seguir en La Academia”, anunció.

“Por eso, en el ritmo ‘Imitación’ ya nos dimos de baja. Lamentablemente, porque estábamos muy felices. Pero los Pimpinela no salen a la pista”, aclaró Sánchez sobre el dúo al que iban a imitar.

Chato Prada y Lourdes Sánchez en "Los Mammones". Foto: Captura de YouTube
Chato Prada y Lourdes Sánchez en "Los Mammones". Foto: Captura de YouTube

Sobre el final, reveló quién ocupará el espacio que dejan vacante. “Le vamos a dar nuestro lugar a Cucho Parisi para que vuelva a la pista”, afirmó sobre el cantante de Los Auténticos Decadentes, quien había sido el primer eliminado de La Academia.

“Es una tristeza porque Pablito tenía mucho para dar. Pero no puede estar en el control y en la pista, y entre nosotros era muy difícil congeniar el ensayo con un nene tan chiquito”, indicó en referencia a Valentín, el hijo de ambos, que tiene cuatro años.

Así fue la primera eliminación de "La Academia"

Cucho Parisi en "La Academia 2021". Foto: Captura de YouTube
Cucho Parisi en "La Academia 2021". Foto: Captura de YouTube

El jueves pasado se produjo la primera baja en el ciclo. Después de la participación de las 24 duplas iniciales en el ritmo “Cubos al cuadrado”, las seis parejas con el menor puntaje se enfrentaron en el duelo.

Allí, en lugar de repetir el ritmo que habían bailado, los concursantes montaron, junto a sus entrenadores, distintos cuadros artísticos en los que combinaron disciplinas como el baile, el canto y la performance.

Luego de observar todas las actuaciones, el jurado decidió salvar a cuatro parejas: Angela Leiva y Jonathan Lazarte, Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta, Lourdes Sánchez y Chato Prada, y Pachu Peña y Flor Díaz.

De esta manera, el jurado enfrentó a El Polaco y Barby Silenzi contra Parisi y Melody Luz. Tinelli comenzó a revelar uno a uno los votos del jurado y los cinco eligieron al cantante de cumbia y su pareja, dejando afuera al músico de Los Auténticos Decadentes.

“Me animé. Ella tenía mucha más expectativa porque es una gran bailarina y da para mucho. Que brille ella, yo ya estoy de vuelta”, manifestó Parisi en su despedida. Sin embargo, seis días más tarde se confirmó su regreso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados