RADIO

Pablo Aguirrezábal deja los micrófonos de Del Sol: "Todo tiene un ciclo"

El artista, que era parte de La mesa de los galanes, se despedirá del aire el viernes. "Ya no me sentía parte del grupo, sobre todo empresarial", dijo.

Pablo Aguirrezábal, comediante y tallerista
Pablo Aguirrezábal, comediante y tallerista. Foto: Francisco Flores.

Pablo Aguirrezábal cierra su etapa en Del Sol FM. El artista, que era parte de La mesa de los galanes con su segmento, se despedirá de la audiencia el próximo viernes.  

Las razones de la salida son múltiples, según contó Aguirrezábal a TV Show. "Básicamente ya no me sentía muy libre de en cuanto a la forma que tengo de comunicar y hacer esto que hago. De cualquier manera, me encantó formar parte de este grupo", dijo. 

Luego se explayó: "Siento que yo apuesto más a una cosa que tiene que ver con... algo que trasciende lo empresarial y lo masivo a veces me deja un poco encerrado. Tengo ganas de jugar por otros lados". 

Aguirrezábal militó fuertemente para la lista El Abrazo, del Frente Amplio. Desde su cuenta de Twitter, además, marca posición sobre los temas de actualidad. Se muestra muy crítico con los primeros gestos del gobierno entrante, entre ellos los contenidos del borrador de la ley de urgente consideración.

"Me pusieron un poco incómodo algunas cosas que sucedieron. Me estoy pronunciando en Twitter y eso no gustó. Además, estoy muy entusiasmado y concentrado en continuar con un centro sociocultural y educativo dando talleres en Tacuarembó y Guayabos", añadió.  

De todos modos, Aguirrezábal se mostró agradecido. "Sé que me quieren mucho y están un poco dolidos por mi partida. Pero ya no me sentía del todo perteneciente al grupo, sobre todo en el aspecto empresarial", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)