ESCUCHÁ EL AUDIO

El oyente que fue a ver a Fito Páez por gentileza de Petinatti

El conductor le cumplió el sueño a un fanático del cantante argentino.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Orlando Petinatti. Foto: Rafa Botto. Make up: Sergio Quintana

La noticia donde Justin Bieber informó que no se hará más fotos con sus fans fue tema de comunicación con la audiencia de Malos pensamientos (Azul FM). El cantante asegura que se siente como un animal del zoo cuando se le acercan por una foto y decidió no sacarse más fotos. 

El conductor Orlando Petinatti convocó a su audiencia para que cuenten su foto con un famoso y cuáles son las fotos que más atesora cada uno.  

Así, al aire los oyentes hablaron de su foto con Susana Gimenez, Lugano, Jaime Ross, James Hetfield, Rod Stewart, Pep Guardiola, Luis Suarez y muchos más. Luego, salió al aire Darío, quien comenzó a contar sobre sus fotos, hasta que se detuvo en la foto que le falta: una foto con Fito Paez. 

Comentó que es un gran fan del cantante, que lo escucha desde los 11 años, que su madre le enseñó a disfrutar su música y que juntaba moneda por moneda para comprarse todos los discos. Petinatti quiso probar si realmente era un verdadero fan de Fito y comenzó a tirarle un tema tras otro para saber si Darío conocía las letras para que cantara. 

Darío no solo las sabía todas sino que estaba apenado de no haber podido ir a La Trastienda en mayo a ver el show ya que no pudo juntar el dinero, sin saber que el espectáculo había pasado para más adelante.

En ese momento, Peti le comentó que el show se pospuso para el mes de julio y que él mismo lo invitaba a ver a Fito en vivo en La Trastienda Montevideo. En llantos, Darío muestra toda su emoción al aire y Peti además de invitarlo al show, prometió hacer todo lo imposible para que tenga su foto con Fito.  

Escuchá el audio: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Al final, Petinatti cumplió y lo mostró orgulloso en las redes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados