TRAYECTORIA

Ovación en los Premios Iris 2017 para Ruben Rada

El músico y actor uruguayo recibió el Premio Iris a la Trayectoria. Acompañado por su familia, el salón aplaudió de pie a uno de los máximos exponentes de la cultura uruguaya.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Las emociones de los #Iris2017 no paran. Natalia Oreiro, quien se llevó por primera vez el Platino Iris de Platino, presentó el homenaje a uno los máximos referentes de la cultura uruguaya: el Iris a la Trayectoria a Ruben Rada.

Todo el salón se puso de pie para homenajear al músico, quien acudió a laceremonia en compañía de su familia. Agradeció el premio y se mostró emocionado por el reconocimiento.

Antes hubo más premios en diferentes rubros. El Iris a Conducción en radio se llevó Orlando Petinatti mientras que el Iris a Panelista de TV correspondió a Marcelo Tejera.

En Humorístico TV, el programa galardonado fue Sonríe, te estamos grabando (Teledoce). Luego fue el turno de la estatuilla al programa Periodístico en TV, que se la llevó, nuevamente, Santo y seña (Monte Carlo TV).

En Labor humorística en radio, en tanto, la triunfadora fue Florencia Infante por su trabajo en 2016 en Segunda pelota.

Los Premios Iris 2017 se desarrollan este domingo desde el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel. Televisan en directo los canales 4, 10, 12 y VTV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados