VIDEO

Ottavis festejó su cumple con Moria, bailando Gilda

El político se divirtió en una fiesta con la diva argentina.

José Ottavis ya dejó atrás a Vicky Xipolitakis, y su tiempo ahora lo pasa con Moria Casán. ¿Hay algo más que una amistad? No se sabe, pero están cada vez más cerca: tanto, que la diva fue la invitada de lujo en el cumpleaños del diputado K, que fue recientemente.

Leo García animó la fiesta y compartió un video en el que se lo ve cantando "Corazón valiente" de Gilda para los invitados. En primera fila, Ottavis baila y no le quita la mirada de encima a Casán, que está muy divertida pero concentrada en lo suyo.

"Hacer política es más difícil que salir con Vicky", le dijo Ottavis a la revista Gente en una reciente entrevista, en la que aseguró además que la relación de pareja terminó para siempre. "Yo soy soltero y no estoy enamorado de nadie", aclaró el nuevo mediático.

En esa nota habló de Moria y dijo: "Me partió la cabeza. Me movió el piso. Es una intelectual impresionante. Puedo estar de la mano con ella y ser amigos. Estoy construyendo una amistad de verdad: ella me enseña, me coachea. Recibo de ella amor, amor y amor. Y ella va a recibir de mí amor, amor y amor. Pero si me preguntás si soy el novio de Moria, te digo que no". ¿Cambiará esta situación?

Ottavis y Moria en la fiesta. Foto: Captura
Ottavis y Moria en la fiesta. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)