EN "LOS MAMMONES"

Osvaldo Laport y una desopilante anécdota como Catriel en "Más allá del horizonte"

El actor uruguayo visitó el programa "Los Mammones" de Jey Mammón, habló de su vínculo con Silvio Berlusconi y con Soledad Silveyra

Osvaldo Laport en el programa "Los Mammones". Foto: Captura de YouTube
Osvaldo Laport en el programa "Los Mammones". Foto: Captura de YouTube

Osvaldo Laport fue el invitado central de Los Mammones, el programa que el carismático Jey Mammon conduce en la noche del canal América. Y como suele suceder en el formato, el entrevistado se soltó y, con gracia, repasó diferentes momentos de su carrera.

Uno de esos momentos compartidos fue una de sus anécdotas más desopilantes de los tiempos de la telenovela Más allá del horizonte, un hito de la televisión argentina que protagonizó junto a Grecia Colmenares en 1993 y para la que encarnó el personaje de Catriel.

“Siempre me pregunto por qué las escenas de desnudos se filman siempre en invierno... Estábamos con Grecia en San Antonio de Areco. Hacía un frío infernal. Yo estaba en taparrabos, metido en el agua y ella sobre una balsa. En la escena, yo trepaba a la balsa y hablábamos, pero era imposible. Cada vez que yo subía, ella se reía, pero no me decía por qué. A la tercera vez, me enojé. Le dije: 'Loca, me estoy muriendo de frío'. Y ahí, ella me señaló con los ojos. ¡Un botoncito! ¡Es que hacía mucho frío!”, contó Laport entre risas, mientras Mammon bromeaba con que esos contextos "atentan contra nuestros penes".

Laport también habló de cómo el personaje de Catriel, y otros que ha interpretado a lo largo de su carrera, lo supieron convertir en un suceso en Italia, tanto que llegó a codearse con Silvio Berlusconi antes de que este incursionara en la política.

“No éramos amigos, pero cuando él estaba en campaña me convocó, y creo que a Luisa (Kuliok) también, no para que formara parte de una lista porque no tengo la ciudadanía italiana, pero sí a él le servía mediáticamente. En ese momento, en Italia éramos Napoleón y yo, era una locura lo que vivíamos”, recordó.

Luego, Laport tuvo que someterse al ping pong Mammón, que en general le planteó dividirse entre opciones vinculadas a Uruguay y Argentina, como si prefería a Enzo Francescolli o Diego Maradona, pregunta que prefirió no responder. También fue políticamente correcto a la hora de elegir entre Alberto Fernández y Luis Lacalle Pou, y dijo que "a los dos les pido sensibilidad para con la población".

Una de las más difíciles fue cuando tuvo que decantarse entre dos de sus más recordadas compañeras de trabajo, Soledad Silveyra y Luisa Kuliok. "Con Solita tenemos una relación familiar", declaró.

Para terminar, le dedicó un mensaje a su pareja, Viviana Saez. "Sé que es atípico en esta realidad, donde las relaciones son casi descartables (...), pero tenemos el privilegio de remarla y de seguir mimándonos y creyendo y apostando y rescatándonos de los altibajos naturales que tenemos cada uno de los dos, y estamos felices con esa hija hermosa que se llama Jazmín". Luego le cantaron a dúo con Mammón, Laport hizo "Ansiedad" a capella y el final fue con una versión de "Amándote" de Jaime Roos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados