Gol uruguayo

¿Osvaldo Laport al Bailando 2016?

El actor uruguayo se mostró afín a una eventual convocatoria para el reality de Marcelo Tinelli en el año entrante. Contó que en varias oportunidades la producción le ofreció ser participante del certamen, pero nunca aceptó. Hasta ahora. "Puede ser que me veo más en el Bailando", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Luego de varios años de ausencia en el reality de Marcelo Tinelli, parece que en 2016 volverá la bandera uruguaya a Bailando por un sueño. 

Según él mismo lo reconoció, el actor oriental Osvaldo Laport está muy cerca de ser el primer confirmado para la pista de ShowMatch en el año entrante. 

En declaraciones a la radio argentina La Once Diez, Laport confesó que los productores de Showmatch lo invitaron varias veces al certamente y él siempre se negó. 

“Con el Chato (Pablo Prada) y (Federico) Hoppe compartimos muchos vinos y asados en casa proponiéndome varios Bailando”. “Hasta ahora no lo lograron”, explicó.

Añadió que “tal vez, luego de esta ruptura de estructuras que estoy viviendo, puede ser que me veo más en la pista del Bailando”.

En este sentido, se refirió a la obra que protagonizará junto a Florencia De La V e Iliana Calabró en Carlos Paz, y aseguró que “soy un privilegiado por tener la apertura y la locura de transitar cosas diferentes, el artista para mi tiene que tener un buen piso pero no un techo”.

“Soy virgen en esto de hacer temporada en Carlos Paz y en esto de la comedia”, admitió. Destacó enseguida que “estoy aprendiendo mucho de Florencia y de Iliana que son grandes compañeras”.

En cuanto a los obstáculos que deberá superar en esta nueva experiencia, subrayó que “tengo que aprender a romper esa cuarta pared que es la relación más cercana de interacción con el público”.

Manifestó entonces que “el miedo al ridículo, el nerviosismo sólo duró los primeros ensayos, creo que estoy entendiendo y ya me estoy divirtiendo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados