enamorado

Osvaldo dedicó su gol ante Wanderers a Jimena Barón

El futbolista se despachó con un show de gestos hacia su novia actriz, que no hizo caso a los rumores de infidelidad que surgieron sobre él.

Si no puede ver el video haga click aquí#.

El gol de Daniel Osvaldo con el que le amargó la noche a la hinchada de Wanderers, sirvió para que el delantero le declarara su amor en La Bombonera a Jimena Barón, en medio de rumores de infidelidad de él hacia la joven actriz.

Barón siguió el partido ubicada en el palco de Diego Maradona junto a Dalma y Claudia Villafañe, íntimas de la actriz. Obviamente, las cámaras de la transmisión del partido estuvieron pendientes de las reacciones de la novia de Osvaldo cuando éste se convertía en protagonista del partido.

En el instante que el delantero hizo el segundo gol de Boca, se pudo ver a Jimena celebrar el gol como una hincha más mientras su novio se despachaba con un show de gestos hacia ella. Revoleando la mano alrededor de su oreja, Osvaldo parecía explicarle a su chica que no hiciera caso a los rumores y, de paso, le tiraba besos. Ella, mientras tanto, se mostraba orgiullosa de la dedicatoria.

Al terminar el encuentro, Osvaldo se emocionó al recordar a su suegro, que era fanático de Boca, y que falleció a fines del año pasado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados