justicia

Osvaldo no puede acercarse a Jimena Barón

A través de su abogada, Ana Rosenfeld, se supo que la actriz solicitó una medida perimetral para mantenerse a salvo de su exnovio y el juez se la otorgó por 90 días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jimena Barón

La escandalosa separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo sigue dando que hablar en los medios argentinos. En esta ocasión, la abogada de la actriz, Ana Rosenfeld, reveló en el ciclo BDV que su clienta pidió una medida restrictiva para que el futbolista no se acerque a ella y la Justicia se la concedió.

Barón, que se contactó con la profesional hace unos días para que sea su abogada, habría sido víctima de violencia de género por parte del futbolista. "Por un tema de preservarse ella en cuanto a que sabemos todos que es un hombre agresivo", indicó la abogada, "Jimena solicitó que no se le acerque, el famoso perímetro. En este caso el juez se lo dio por 90 días. El juez pidió confidencialidad en su resolución".", agregó.

Rosenfeld aclaró que esa medida, de todo modos, no influye con las visitas a Morrison, el bebé 1 año que tuvo la ahora expareja.

Por otra parte, la letrada indicó Barón pide la cuota alimentaria y las visitas para su hijo. "Teniendo en cuenta que es un hombre que hoy está acá y mañana en otro país espera que se garantice una continuidad en cuanto al contacto con el nene", concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados