es una nena

Oscar Ruggeri furioso con Ergün Demir

El turco quiere conquistar a su hija Candelaria, pero ella no quiere saber nada con el actor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Candelaria Ruggeri y Ergün Demir (Foto: captura tv)

Óscar Ruggeri es un hombre temperamental. Así lo fue durante su carrera de futbolista y mantuvo esa fama hasta estos días en los que se luce como panelista de tv.

El "cabezón" también es un padre "cuida" y eso lo dejó en claro con la irrupción de su hija Candela, en ShowMatch. Por eso, según revelaron este viernes en Intrusos, el exfutbolista está furioso con Ergün Demir, el actor turco de Las mil y una noches, que no para de insinuarle a Cande, con quien comparte elenco en la obra Marcianos en la casa.

La rubia confesó días atrás que el actor quiso invitarla a cenar para celebrar San Valentín y ella no aceptó "porque no me gusta", según reveló.

Sin embargo, esa no fue la única vez que Ergün "le tiró los galgos" a una de las revelaciones del último Bailando. Por eso, Candelaria dio a conocer el enojo de su padre con el turco: “Papá vio cuando estuvo en Intrusos (en un móvil) y me parece que quería llamar y mamá no lo dejó. Quería llamar como parar un poco la bola porque no le gustó mucho". 

Para el portal Primiciasya, sin embargo, el enojo del excapitán argentino no obedece exclusivamente a los celos que le genera el Ergün, si no porque intuiría que el turco montó todo este plan para promocionarse. ¿Será?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)