bailnado 2016

Oscar Ruggeri y un debut "a lo Travolta"

El exfutbolista bailó por primera vez en ShowMatch junto a su hija, Candel, y fue lo más destacado de la tercera gala del concurso de baile.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Desde el año pasado, Marcelo Tinelli quería en la pista a su ídolo, Oscar Ruggeri , pero el campeón de México '86 se negó una y otra vez. Quien sí participó de la edición pasada de " Bailando por un sueño " fue Candela , y resultó una gran sorpresa. Este año, finalmente el hombre de Bolívar lo logró: Ruggeri y su hija bailaron juntos en ShowMatch.

"Uno de los mejores jugadores argentinos", presentó Tinelli, al tiempo que advertía sobre su picante sentido del humor. "Prefiero jugar la final contra Alemania otra vez", dijo el ex jugador, dando a entender sus nervios. Después, hablaron sobre la soltería de Candela -el año pasado, desde la tribuna, ya se había revelado como un padre muy celoso- y así se vivió uno de los momentos más graciosos de la noche.

Y llegó el momento. Ataviado como John Travolta en Fiebre de sábado por la noche, Ruggeri bailó por primera vez. El desempeño de padre e hija se sostuvo a fuerza de simpatía, y mereció el primer 10 de la noche por parte de Ángel De Brito, que le dijo "patadura", pero destacó "su gran acto de amor" de aceptar la propuesta de bailar junto a su hija. En total, la pareja cosechó 31 puntos, el puntaje más alto en lo que va del concurso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)