#Iris2018

Óscar Andrade: "Si no llevaba a mi hijo a los Iris me hacía una huelga"

El integrante de Todas las voces, nominado a revelación, protagonizó uno de los momentos más tensos de la gala en Enjoy con Petinatti y además contó por qué fue con su familia al evento.

El equipo de Todas las voces con su premio Iris. Foto: Darwin Borrelli
El equipo de Todas las voces con su premio Iris. Foto: Darwin Borrelli

Orlando Petinatti le puso picante a la gran noche del espectáculo local, con algunos comentarios filosos durante su conducción en la ceremonia. Entre ellos, cuestionó el look del panelista de Todas las voces, Óscar Andrade, que decidió ir vestido de jean a los premios, dejando a un lado el dress code establecido para la gala.

Peti dijo que Andrade "perdió la valija" y eso generó molestias en el sindicalista que, perdió en la categoría a revelación, pero se llevó el premio con sus compañeros en la terna a mejor "periodístico".

Durante la entrevista que Magdalena Prado y Kairo Herrera le realizaron en Viva la tarde (Sarandí), el dirigente comunista dijo que "no le parece" que el vestuario sea importante. "Los Iris no me parecen una cosa muy importante, pero no puedo ser tan soberbio como para no ir porque a mis compañeros sí les importa", indicó. Y agregó sobre su look: "no quise faltarle el respeto a la ceremonia".

Además de mostrarse con sus compañeros de Todas las voces, Andrade asistió acompañado por sus dos hijos al evento. "Tengo poco tiempo de estar con ellos y los fines de semana aprovecho. Además, si no llevaba a Leandro (su hijo) me hacía una huelga", indicó el sindicalista en el magazine vespertino de Sarandí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º