Medios y política

Óscar Andrade, emoción y despedida de Todas las voces

El precandidato a la presidencia por el Partido Comunista estuvo de tarde en Algo contigo y se emocionó al ver a sus hijos. De noche, anunció que se iba de Todas las voces para dedicarse a su candidatura. 

Óscar Andrade
Óscar Andrade en Algo contigo

Sus hijos, Victoria y Leandro, se convirtieron en una de las revelaciones de los Iris con la cobertura que hicieron durante los premios desde su cuenta de Youtube.

Por eso, este martes la producción de Algo contigo (Monte Carlo), mostró los videos de los hijos del sindicalista con él en el piso. Tras verlo, Andrade no pudo evitar terminar con los ojos vidriosos, a punto del llanto. "Ya sabemos quién le va a manejar la campaña", comentó Carballo, que destacó la capacidad de los niños para editar los videos.

Además de hablar de sus hijos, Andrade se refirió a la vestimenta que tuvo para los Iris. Patricia Wolf le aconsejó que cuidara su imagen para la campaña. El dirigente político, sin embargo, destacó que es más importante poner en el centro "el debate de ideas" que la apariencia.

Despedida. De noche, mietras tanto, el dirigente se despidió de sus compañeros de Todas las voces en  día de cumpleaños de su conductor, Daniel Castro. Su idea es dedicarse a la campaña política para su candidatura presidencial.

El ciclo ganador del Iris a "mejor periodístico en TV" lo despidió con un tape. El mismo resumió los mejores momentos de Andrade con el contrapunto ideológico que protagonizaba todas las noches con Conrado Hughes.

Óscar Andrade
Óscar Andrade en su despedida de Todas las voces
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º