PREMIO RAMÍREZ

Osada entrevista a caballo de "Puchi" García al jockey de Ajuste Fiscal

El periodista especializado en turf fue maestro de ceremonia durante la reunión en Maroñas y, al mismo tiempo, hizo un jugado móvil para Telemundo.

Puchi García
"Puchi" García con el jockey ganador del Ramírez

Héctor García la rompió el lunes con la cobertura del Gran Premio Ramírez que hizo para Ovación y Telemundo. Consolidado como referente del mundo del turf , "Puchi" tuvo una jornada muy intensa desde el Hipódromo de Maroñas donde, además de relatar el triunfo de Ajuste Fiscal en vivo, tuvo la osadía de ir a entrevistar en caballo a Héctor Lazo, para acompañar el paso triunfal del jockey arriba del pingo de la noche.

Sin embargo, Puchi no la tuvo sencilla. En el momento que empezó con las preguntas el ganador su caballo se reviró. Sin embargo, el periodista supo calmar al animal a tiempo y le cedió el micrófono a Lazo para que brinde su testimonio para Telemundo y al público presente en Maroñas. 

No fueron pocos los que destacaron el proceder de García. Adela Dubra, por lo pronto, lo comentó en su cuenta de Twitter y el dirigente blanco  Sebastián Da Silva también hizo un simpático comentario al respecto.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)