Radioshow

Orlando Petinatti viaja a Miami por los 120 años de Nacional

El Licenciado fue uno de los tantos famosos que saludaron al club de sus amores en el día de su aniversario y, además, prepara las valijas para hacer una edición histórica de Malos pensamientos.

Orlando Petinatti con la copa uruguaya (Foto: @OPetinatti)
Orlando Petinatti 

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de Malos pensamientos (Azul FM) no escatimó en mensajes al club de sus amores por el día de su cumpleaños, con fotos rodeado de leyendas tricolores y con copas que marcaron a los bolsilludos. 

Varias de esas imágenes que Peti publicó en la red social del pajarito con los colores de Nacional están relacionadas a eventos organizados por el club, en los que ofició como maestro de ceremonia. El 1 de junio sumará otro y tiene que ver con la celebración de los 120 años del club que la filial de bolsos en Miami organizará en esa ciudad. Al evento asistirán tres glorias tricolores como lo son Hugo De León, Cacho Blanco y Rodolfo Rodríguez.

Festejo de Nacional
Festejo de Nacional en Miami por los 120 años

A raíz de esa movida Peti conducirá, por primera vez, una edición especial de Malos pensamientos en La Florida. Será el 31 de mayo y las entradas, sin costo, ya están disponibles para presenciar el programa. 

Orlando Petinatti desde Miami
Orlando Petinatti desde Miami
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados