Solidarios

Oyentes de Malos pensamientos encontraron un auto perdido

Se comunicaron al ciclo que se emite en Azul FM pidiendo ayuda, luego que se olvidaran dónde habían estacionado su coche. Finalmente, gracias a la ayuda de los escuchas la historia tuvo final feliz.

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti y su audiencia 

Un matrimonio llegó de Colonia a Montevideo para hacer trámites, pero al culminar, él no recordaba dónde había estacionado y llamaron al programa de Orlando Petinatti.

La audiencia de Malos pensamientos, de la que el Licenciado está convencido que es "la mejor del mundo",  encontró un auto perdido en las calles de Montevideo.

Todo comenzó con la llamada de una pareja oriunda del departamento de Colonia pidiendo ayuda. Habían venido a Montevideo para que ella rindiera una examen en el instituto de perfeccionamiento docente. Luego de dejarla, él estacionó pero sin retener el lugar.

Culminada la prueba fueron a buscar al vehículo, pero sin suerte. Durante seis horas lo buscaron y hasta consideraron seriamente la posibilidad de un robo. Para pedir ayuda, llamaron al programa. Ante el pedido de Peti, los oyentes comenzaron una búsqueda por las calles de Montevideo y en especial en la zona de La Blanqueada, donde habían estacionado.

Tras media hora de relevamiento de pistas, un oyente dio con el auto.
Así lo contaba el comunicador desde su cuenta de Twitter:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)