VIDEO

Orlando Petinatti: "Nunca trabajé para tener audiencia"

El licenciado visitó el living de TV Show para hablar de los 26 años de su programa Malos pensamientos. También se refirió al antisemitismo en Uruguay: "nunca me sentí discriminado peropero sí he recibido muchos comentarios antijudíos", dijo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El creador y director de Malos pensamientos Orlando Petinatti habló del aniversario número 26 del programa radial, del que se siente orgulloso. ""Las historias emotivas del programa me ayudan a decir 'estamos en el camino correcto", aseguró en entrevista de TV Show en El País TV. 

"Nunca trabajé para tener audiencia", complementó el licenciado, quien se permitió también bromas sobre la calidad de su título. "Soy licenciado en Malos pensamientos". También recordó el por qué ese seudónimo artístico. 

En la extensa nota a cargo de Jimmy Casthilos, Petinatti abordó otros temas filosos de la actualidad como el antisemitismo. "No me siento discriminado por la religión pero sí he recibido muchos comentarios antijudíos", dijo y añadió. "Uruguay es un país con mucho antisemitismo porque ha perdido la educación, la cultura y el respeto". 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

El licenciado también se refirió a crisis económica que sobrevuela el país, sin la magnitud de los tiempos oscuros de 2002. También habló de televisión y calificó a Marcelo Tinelli como "el gran entretenedor del Río de la Plata, digan lo que digan". 

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados