algo contigo

Orlando Petinatti habló sobre los cambios en la FM

El conductor de Malos pensamientos habló sobre el sacudón que se produjo con las bajas que tendrá Océano para 2017. ¿Habló con Lecueder?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Orlando Petinatti en Encuentros.

El licenciado estuvo este jueves en el piso de Algo contigo (Monte Carlo), donde le prometió a Luis Alberto Carballo que si Uruguay golea 6 -1 a Venezuela conduciría la emisión del viernes de Algo contigo.

Además, los panelistas no quisieron perder oportunidad de preguntarle sobre los cambios que habrá en FM el próximo año. El cambio de No toquen Nada y parte del equipo de Segunda pelota de Océano a Del Sol FM generó un cimbronazo en el medio. Sin embargo, Peti le quitó trascendencia a semejante cambio. "Siempre que pasa esto se dice que es bueno para la radio", sostuvo Peti, que confirmó su continuidad en Azul FM en 2017.

De todos modos, el conductor reconoció que fue tentado por otras radios y que incluso llamó a Pablo Lecueder, director de Océano, para hablar de las modificaciones que tendrá esa emisora en 2017. "¿Cómo no lo voy a llamar? Fueron 13 años trabajando juntos", indicó el licenciado que no se mueve del dial con Malos pensamientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados