Estados Unidos

Petinatti en Miami: emotivo encuentro con uruguayos y mensaje para Bonomi

El licenciado estuvo en la Florida, donde condujo el viernes un programa especialísimo de Malos pensamientos.

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti con la colonia uruguaya en Miami

Orlando Petinatti suele insistir que, la de Malos pensamientos, es la mejor audiencia del mundo. Una muestra puede haber sido el programa del viernes, que hizo desde Miami, en el que reunió a parte de la colonia uruguaya.

Muchos de los oyentes presentes compartieron sus historias de vida y manifestaron sus deseos de volver al país tras pasar muchos años en Estados Unidos. Por eso, se vivieron momentos muy emotivos, como cuando se entonaron estrofas del himno uruguayo, y que posteriormente Peti compartió desde su cuenta de Instagram.

"Viajar al exterior para hacer #MalosPensamientos y abrazarnos con cientos de nuestros oyentes en USA fue una de las mejores experiencias de mi vida. Imposible resumir cuatro horas de risas y emociones. Aquí el final del programa. Eternamente agradecido a #LaMejorAudienciaDelMundo", escribió el Licenciado.

El público presente en el programa demostró estar bastante empapado de la realidad uruguaya. Incluso, el conductor dijo que hablaron en las pausas de distintos temas. Por ejemplo, sobre el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Escuchá el audio:

El periplo del conductor en Miami no sólo se redujo a hacer el programa desde allí. La filial de Nacional en esa ciudad lo convocó para celebrar los 120 años del club, donde homenajearon a Hugo De León, "Cacho" Blanco y Rodolfo Rodríguez.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)