Radioshow

Orlando Petinatti celebró con el primer Zoom multitudinario de radio 

En el día de su cumpleaños, el Licenciado aprovechó la red social de moda durante la cuarentena para hacer una transmisión histórica 

Orlando Petinatti con su equipo de producción
Orlando Petinatti con su equipo de producción

"El primer zoom multitudinario en la historia de la radio junto a #LaMejorAudienciaDelMundo Un placer y un orgullo hacer el programa juntos. En sus casas, en el auto, en Uruguay y en cualquier lugar. #MalosPensamientos #Gracias", escribió Orlando Petinatti el martes, en su cuenta de Twitter. 

En total, más de 7000 mil oyentes se conectaron en la red social de moda en cuarentena e Instagram, mientas Malos pensamientos estaba en el aire por Azul FM.

Esta movida ocurrió el lunes, cuando el Licenciado celebraba su cumpleaños 52 años, e hizo una convocatoria para que su audiencia se conectara en ese día tan especial. La movida culminó en Instagram, cuando los oyentes le cantaron al conductor el tradicional "Qué los cumplas feliz"

Mirá el video:

La producción del ciclo integrada por Luigi Tempone y Jorge Díaz elaboraron este video, que además tiene como fondo la cortina de Malos pensamientos para 2020, interpretada por Los auténticos decadentes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados