¡Al agua, pato!

El original regalo que recibió Susana por el Día de la madre para usar en Punta

La diva de los teléfonos fue sorprendida por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, con un bote a pedal que utiliza en la laguna de su chacra. 

Susana Giménez
Susana Giménez a punto de estrenar el bote a pedal (Instagram)

"Este es el regalo del Día de la Madre por adelantado. Espero que te guste mucho, mamita querida de mi corazón. Espero que lo usemos y que nos divirtamos", dijo Mecha, en el momento de hacerle el regalo por adelantado del Día de la madre a Susana Giménez.

Este domingo se celebra el Día de la madre en Argentina, pero dadas las circunstancias, la mamá de Lucía Celasco decidió obsequiarle el bote a pedal el sábado para que comenzara a disfrutarlo en una laguna que tiene en una de sus chacras en Punta del Este.

La diva después publicó videos en en Instagram de su nuevo "chiche", donde se la vio aprendiendo a manejar al bote. "¡Qué genial! Los patos no lo van a poder creer. Probémoslo. Ay, Mechi, qué lindo, me encantó el regalo", expresó Giménez, con el bote en el agua, lista para pedalear con su hija al lado, en la laguna que tiene en su casona de Uruguay, repleta de aves.

Escoltada por su perro, Negro, Susana relató qué ocurría durante su trayecto: "Ahí deben estar los huevitos de la patita. Hoy tienen que nacer. Es divino (el bote). ¡Pero Negro, salí, la patita está echada! ¡Negro, la put.. que lo parió, la sacó del nido!”, comentó la rubia, molesta con su perro.

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

Feliz día de la Madre Te amo con todo mi ♥️

Una publicación compartida de Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos