PERSONAJES

El origen de la crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré: “Encontró un mail de él con su ex”

En el programa argentino Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló la verdadera razón que obligó a la bailarina a romper la cuarentena y volver a su casa

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Foto: Instagram.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Foto: Instagram.

En el programa argentino de Los ángeles de la mañana se confirmó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están en crisis. Semanas atrás, y tras dos años de noviazgo, la bailarina abandonó el departamento en el cual conviven y regresó a su propiedad en el barrio porteño de Núñez.

"Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría apurado el arreglo del caño para volverse a su casa", dijo Yanina Latorre antes de dar más detalles sobre la razón de esta crisis.

Ver esta publicación en Instagram

Por mas días así ... 😍❤

Una publicación compartida por Nicolas Cabre Oficial (@cabrenico) el

"Dos días antes de abandonar la casa de Cabré para irse a su departamento arreglado, ella encontró un mail de Cabré a su ex novia, Jose Silveyra", agregó.

"Fue de esos cortes raros, donde queda un vínculo sexual. Veinte días antes de que salga en los medios que Nico y Laurita estaban teniendo algo, que dicen las malas lenguas que lo filtró Laurita para apurar la situación, él y Jose estaban practicando la vuelta. Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella", aseguró Latorre.

"Jose todavía vive afuera del país. Pero sé que la cuarentena puso reflexivo a Cabré y le escribió un mail diciéndole que estaba arrepentido. Pero no le pidió de volver, sino que le pidió perdón porque se manejó mal. Nico le dijo a Jose que la quería y que la extrañaba, pero en el buen sentido. Pero Laurita Fernández vio el mail, llamó al plomero y le dijo 'arreglame el caño que me vuelvo a casa'", cierra la panelista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados