COLUMNA FARANDULERA

La Oriana Sabatini no se banca las críticas

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la primera salida de Oriana Sabatini a la calle luego de más de dos meses de cuarentena

Oriana Sabatini. Foto: @orianasabatini
Oriana Sabatini. Foto: @orianasabatini

Ahora hay que bancársela, le dije mi amiga Irene en relación a las críticas que ha tenido la Oriana Sabatini porque después de curarse del coronavirus salió a dar una vuelta.

Me parece que el tema fue que ella salió a decir que su primera salida fue “rara”, me dijo Irene.

Querida, después de dos meses encerrada y un mes con la enfermedad esa, me da la leve impresión de que tiene que haber sido raro ver gente en la calle, en el super o donde sea que haya ido a pasear la chiquilina. Igual no entiendo porqué la criticaron en las redes, ¿porque salió a la calle?

Creo que sí, dijo Irene.

Ah, me imagino a la Cathy Fullop saltando como una Yarará porque le criticaron la nena.

Sí, igual la Oriana ya salió a defenestrar a quienes la critican, escribiendo en sus redes que “hoy ni siquiera pueda hacerse un comentario liviano”, me contó Irene.

Sabés que no voy a andar defendiendo a los “haters” pero me parece que la gurisa tampoco se banca las críticas. Creo que ya tendría que estar más ducha con eso de los comentarios negativos. Digo, es una chica hecha y derecha que es modelo, actriz y cantante. Algo sobre las críticas tiene que conocer. Sino que le pregunte a su madre que conoce del tema y le puede enseñar.

Ah, vos siempre igual, me dijo Irene.

Mirá, si la chiquilina contó con lujo de detalles cómo fue su cuarentena junto a su chico, y cuando sale solo dice que fue “raro”, que se aguante las críticas o cuente todo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados