Publicidad

Oreiro se planta ante el consumismo navideño

Compartir esta noticia
Natalia Oreiro en los Premios Cóndor de plata (Foto: La Nación)

La diva local explicó a una publicación argentina por qué sólo le hace regalos simbólicos a su hijo en Nochebuena.

"Las fiestas no las vivo como un deber, ni pienso mucho en los regalos", indicó Natalia Oreiro, durante una entrevista que dio a revista Gente cuando le consultaron sobre esta época tan especial del año.

Por este motivo, Merlín Atahualpa no suele recibir regalos suntuosos durante la celebración de la Navidad. Más bien, el heredero del matrimonio Mollo-Oreiro recibe "regalos simbólicos".

"Siempre regalo cosas simbólicas, como dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca ropa o zapatos. Sobre todo porque quiero que mi hijo no la viva desde un lado comercial. Es lindo armar el arbolito, que de hecho compramos siempre en un vivero y le ponemos chirimbolos rusos. Después tratamos de que no nos lleve la marea de la cultura impuesta", aseguró.

Más allá del tema regalos, Naty contó que pasa la Navidad en Uruguay junto a su familia y que eso es lo más importante de las Fiestas para ella: "Dentro de la frivolidad que hay, me gusta inculcarle a Atahualpa el verdadero valor de las fiestas, que es celebrar en familia", concluyó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro en los Premios Cóndor de plata (Foto: La Nación)

regalos

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Natalia OreiroNavidad

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad