entrevista

Oreiro molesta con que se hiciera pública la venta de su casona

"No era la idea", indicó la diva local, que hizo una clínica sobre cómo cultivar especias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Natalia Oreiro en su paso por Montevideo. Foto: Marcelo Bonjour

Natalia Oreiro regresó a fines de diciembre de una exitosa gira por Rusia que la llevó a recorrer 16 ciudades con el Nasha Natasha Tour,

Tras esa experiencia inolvidable volvió al Río de la Plata donde pasó Navidad en Buenos Aires y luego se instaló en su campo de Carmelo junto a su marido, Ricardo Mollo, y el hijo de ambos, Merlín Atahualpa. Sin embargo, la Oreiro nunca para y durante enero brindó una charla sobre cómo cultivar especias, en la costa atlántica argentina, patrocinada por una marca de bebidas.

Durante ese evento, Naty atendió a la prensa donde, además de hablar sobre cómo se hace para cultivar tomillo y menta, se refirió a su hijo y a la venta de su casona en el barrio de Palermo (Buenos Aires), de la que se publicaron fotos en varios medios.

"No era la idea que se publicaran fotos (de la casona). Estoy ahí desde 1998 y ahora busco más tranquilidad", le confesó la diosa a diario Perfil de Buenos Aires.

Consultada sobre si el ex de Wanda Nara, Maxi López, hizo una oferta para comprar la casa Naty contestó: "Ah, ¿sí? La verdad que no llamó". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)