¿Qué dijo?

Oreiro habló de Telefe tras enojo por su caída en los Kids Choice Awards

Se habría generado algún chispazo entre la artista y las autoridades del canal luego que ella sufriera un golpazo en la entrega de premios

Natalia Oreiro
Natalia Oreiro, en la cena benéfica de Unicef (Captura)

La uruguaya, que se mostró por sorprendida por la filtración del adelanto de su nueva serie, habló con Intrusos sobre cómo quedó su vinculo con Telefe, cuyas autoridades son las mismas que organizaron la última entrega de los Kids Choice Awards. En esa entrega de premios, la uruguaya cayó brutalmente al piso, luego que no le advirtieran que había un hueco en el escenario. Por esa caída, debieron aplicarle varios puntos en su rostro.

Dos días después del accidente, convocada por el pograma Cortá por Lo-zano (Telefe), Oreiro se quejó de la organización al aire, y eso habría tensado su relación las autoridades de Viacom (dueños de Telefe y de los KCA).

Pasados varios meses de esos episodios y durante una cena a beneficio de Unicef, Oreiro dijo a Guati de Intrusos: 'Yo estaba re sorprendida con lo que me había pasado, de ninguna manera estaba enojada, se preocuparon y me acompañaron’’. Así, echó por tierra todos los rumores de conflicto con el canal de las tres pelotitas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)