Pasado

¿Por qué Oreiro y Echarri no podrían volver a trabajar juntos? Esto dicen los involucrados

La actriz, el actor y Nancy Dupláa hablaron del tema en los últimos días

Natalia Oreiro. Foto: Marcelo Bonjour
Natalia Oreiro. Foto: Marcelo Bonjour

No importa cuánto tiempo haya pasado desde que Natalia Oreiro y Pablo Echarri se separaron: en Argentina, todos quieren saber si ellos volverían a trabajar juntos, y los periodistas no pierden la oportunidad de preguntárselo en cada entrevista que lo amerita.

Este interés tiene que ver con unas declaraciones cruzadas que hubo hace un par de años. En 2016, primero fue Echarri el que dijo que su pareja actual, la actriz Nancy Dupláa, no lo dejaría trabajar con la uruguaya porque sería como destapar "una caja de Pandora", y luego Oreiro retrucó diciendo que "evidentemente no volveríamos a trabajar juntos".

Esa tensión latente parece haberse disipado, y en las declaraciones brindadas en las últimas semanas, fue Oreiro la que aflojó la piola y llevó a que tanto Echarri como Dupláa cambiaran el tono de sus palabras.

"Si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia", dijo Oreiro a Para Ti en una entrevista promocional sobre su película Re loca, y admitió que, en su momento, le sorprendió la respuesta de su colega y expareja.

Por supuesto, Intrusos fue a buscar la palabra del galán, que explicó el por qué de su negativa. "Yo entiendo que de estar juntos, la prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o 'recordando los viejos tiempos; donde hubo fuegos, cenizas quedan y el mothorme’”, dijo con ironía.

Y ahora llegó la palabra que faltaba, que era la de Nancy Dupláa. 

Nancy Dupláa y Pablo Echarri. Foto: Difusión
Dupláa y Echarri, juntos en "La Leona". Foto: Difusión

"Ni yo ni nadie le puede decir a Pablo qué hacer y qué no", le dijo a la revista Pronto, y aclaró: "Por supuesto que no tendría problemas en que trabajasen juntos. La verdad es que la posibilidad laboral nunca se dio y, así y todo, estamos hablando de eso. ¡Y además pasaron 20 años!".

Sin embargo, Dupláa estuvo de acuerdo con su pareja en que de existir un proyecto en común, la prensa estaría persiguiéndolos para ver si queda entre ellos algo de aquel viejo romance. "Imaginate si llegaran a trabajar juntos, ¡se diría de todo! Sería tremendo. Desde ese lugar sería complicado. Yo podría trabajar con Natalia, Pablo también, pero hay que estar dispuestos a bancarse todo lo que digan si eso sucediera", dijo.

De cualquier modo, la actriz aprovechó para aclarar que Echarri nunca le habló de Oreiro, y que él le guarda mucho cariño a la uruguaya, "pero sería un quilombo infernal. Habría que estar dispuestos al qué dirán. Y creo que yo no miraría el programa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)